ASOCIACIÓN PALADIO ARTE

26/01/2009
IV Muestra de Teatro Especial Ciudad de Segovia

¿CÓMO PARTICIPAR?

Esta IV Muestra de Teatro Especial “Ciudad de Segovia”, trata de mostrar al público en general el trabajo realizado por los grupos de teatro formados por personas con discapacidad o enfermedad mental.

Para ello nos proponemos ofrecer esta muestra de teatro para mostrar la realidad de las personas con discapacidad en temas de arte y creatividad.

DURACIÓN DE LA MUESTRA:

La idea es hacer una semana dedicada a mostrar los grupos de teatro.

La organización entregará a cada participante la cantidad de dinero en concepto de ayuda para cubrir los gastos de todo tipo de los grupos que actúen. Con lo cual cada grupo deberá enviar una propuesta.

Pretendemos que sea un espacio abierto a todas las personas que se dedican a jugar a contar historias con personas tan especiales por la forma de ver y entender la vida.

La Muestra tendrá lugar durante el mes de octubre de 2009, todavía por concretar fechas, en espacios teatrales de Segovia.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el 30 de Junio de 2009

No obstante os pedimos que nos enviéis vuestras propuestas cuanto antes para ir preparando la Muestra. También para ver las necesidades de fechas y presupuesto.

Enviar vídeo de la obra (imprescindible) y ficha técnica que contenga breve sinopsis de la obra, condiciones y necesidades técnicas, duración de la obra, nº de actores y técnicos, fotos de la obra, condiciones de accesibilidad para los actores y demás información que consideren oportunas.
Enviar a:

Asociación Paladio Arte
C/ Jardines 1
40100 San Ildefonso (Segovia)